Ministerios

Misiones

Evangelismo & Misiones

Somos obedientes al mandato de la Gran Comisión de ir y predicar el evangelio a todas las naciones, es por ello que constantemente estamos abriendo nuevos grupos, misiones e iglesias en diferentes partes del mundo. Desde que inicio la pandemia Dios nos ha dado un crecimiento sobrenatural con más de 10 iglesias, 7 misiones y más de 60 grupos de familias alrededor del mundo que se reúnen semana a semana para compartir las buenas nuevas de Jesús.

Online-Joel

Iglesia en línea

Llevamos la iglesia y todas sus actividades hasta los diferentes países en donde podemos interactuar, ministrar, discipular y equipar a distancia. Ministramos por medio de las diferentes herramientas tecnológicas sin importar la ubicación de quien lo necesita.
Pan y Chocolate

Pan y Chocolate

Pan y Chocolate atiende a las personas sin hogar en las calles de diferentes países de Latinoamérica llevándoles alimenticio, ropa, cuidados de salud y la palabra de Dios.

Esta labor es realizada en las diferentes ciudades en donde tenemos representación.

Rafah-Joel

Jehová Rafah

Llevamos atención espiritual a las salas de espera de los hospitales, oración cama por cama para los enfermos y sus familias. En algunos hospitales proveemos kits de limpieza personal.

Evangelismo-Joel

Salmo 41

Este es un ministerio que apoya las familias pastorales que tienen necesidades puntuales en los diferentes países, así como ministros e iglesias con: medicinas, víveres, equipamiento, proyectos para la mejora de iglesias y hogares pastorales, así como necesidades del cuerpo de Cristo.

Nuestro Ministerio

Ministerios Joel nace de una palabra en el año 2003 en la Ciudad de Panamá y desde ese momento como familia comenzamos a caminar en esta aventura de fe por medio de campañas evangelisticas, discipulado, enseñanza de las escrituras a nuevos creyentes, entrenamiento pastoral  más.

Actualmente nuestros mensajes llegan a más de 30 países, alcanzando a miles de personas semana a semana en donde el Pastor Hugo mantiene una palabra de esperanza y aliento para aquellos que más lo necesitan.

21 años de trayectoria

Presencia en más de 15 países