Palabra Ministerial

Palabra Ministerial Mes de Marzo 2020

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

JEREMÍAS 17:7

En este tiempo que todos estamos viviendo y en donde escuchamos todo tipo de noticias, algunas positivas, otras muy desalentadoras es fácil caer en el desanimo.

Lo primero que viene a nuestra mente es ¿Qué voy a hacer? ¿Ahora como vamos a salir adelante? Y son preguntas razonables pues nuestra naturaleza nos llama a tratar de mantener el control y tratar de que nuestros hogares no falte la provisión.

Hoy más que nunca debemos tratar de confiar en El Señor, de saber que sus planes son buenos, que aquel que confía en El Señor no será avergonzado,

Quiero compartirte esta palabra ministerial para que nos acompañe a todos en este proceso, y que día a día no solamente sea profética si no que nos impulse hasta cruzar al otro lado:

1. En nuestros hogares siempre habra provisión

En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia.

SALMOS 37 19

Declaramos que sobre nuestros hogares siempre habra provisión, y provisión abundante, porque la provisión viene del Señor, y su mano esta atenta para lleva siempre a las casas de sus hijos lo que necesitan. Declaro sobre nuestras casas que tendremos abundancia, incluso para compartir con otros. La provisión siempre estará sobre nuestro hogares, y este tiempo veremos con más firmeza la mano del Señor sobre su pueblo. Dios trae provisión sobrenatural sobre nuestros hogares, cuando todo el mundo habla de crisis, de cerrar empresas, de perder negocios, nuestras casas florecerán, no solo en lo financiero si no en lo espiritual, en el mover sobrenatural del Espíritu Santo.

2. La tierra volverá a florecer dentro de muy poco.

Pues el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: En esta tierra volverán a comprarse casas, campos y viñedos.

JEREMÍAS 32:15

Aunque a nuestro alrededor haya desolación, aunque lo único que escuches sea el eco de la desolación y de la angustia, Declaramos sobre nuestros hogares que es tiempo de hacer planes, es tiempo de confiar nuestro futuro en la mano de Dios, haz planes, haz proyectos, declaro sobre tu vida que viene un tiempo de restauración, puede que en el pasado hayas perdido cosas pero dentro de muy poco tiempo la alegría volverá, los sueños de Dios te comenzarán a despertar de madrugada y en tu casa habra gran expectación de lo que Dios esta por hacer. Declaro sobre nuestras casas que la revelación de Dios viene y trae nuevas oportunidades para bienestar de tu casa y de los demás.

3. El aceite y la harina no escasearán

Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.

1 REYES 17:14

Declaro sobre tu casa que todo espíritu de miseria, de escasez, que te roba la paz sale en este momento en el nombre de Jesús de Nazaret. Hay hogares que hoy no tienen, pero te declaro en el nombre del Señor que la provisión comienza a llegar, Declaramos que nos va a perecer, que no vas a quedar a medio camino, el aceite no faltará sobre tu casa, la Presencia del Señor llenará tu hogar, te visitará y te sustentará con su paz.

4. Paz sobrenatural

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

FILIPENSES 4:7

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Subscribirse

* indicates required