Palabra Ministerial Mes de Agosto 2020

1. Tiempo de sanidad sobre tu tierra

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14

Por años has visto como tu tierra se fue secando, los cielos poco a poco se fueron cerrando, como el producto de tu esfuerzo no rendía frutos, te esforzabas, buscabas la manera de salir adelante pero nada prosperaba.

Pero este es el tiempo en donde El Señor desciende sobre ti con amor y con misericordia, la tierra que estaba árida y seca comienza a producir el tan ansiado fruto, proyectos que en el pasado no prosperaron se vuelven productivos. El Señor ha escuchado tu voz, ha oido tu clamor y ha observado en lo secreto el cambio de tu corazón por eso prepárate para ser sorprendido con todo el tesoro del cielo que El Señor derrama sobre tu casa.

2. Tiempo de cambio de condiciones

Era José de edad de treinta años cuando fue presentado delante de Faraón rey de Egipto; y salió José de delante de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

Génesis 41:46

Como Dios cambio las condiciones de José después de haber sido sometido a prueba su carácter e integridad, así Dios viene cambiando las condiciones sobre ti, de un momento a otro, tus condiciones comenzarán a ser diferentes, verás el favor de Dios moverse en todas las direcciones de tu vida, todo lo que para ti era normal, lo que era monótono, ya una costumbre, comienza a cambiar en favor tuyo, es tiempo de liberación de deudas, de enfermedades, de yugos de opresión que tenían años de estar sobre ti, sobre tu casa, familia, negocios y ministerios. Agosto trae condiciones nuevas sobre tu casa, lo que en el pasado no lograste hacer verás como florece, ahora es el momento adecuado, el tiempo correcto, el kairos de Dios se ha acercado sobre tu vida, recibe todos esos cambios favorables que El Señor trae sobre ti.

3. Tiempo de ministerios llenos de unción y señales

a tal punto que aun sacaban los enfermos a las calles y los tendían en lechos y camillas, para que al pasar Pedro, siquiera su sombra cayera sobre alguno de ellos.

Hechos 5:15

Por años has buscado servir al Señor, sin embargo te han rechazado, te han apartado del altar, porque tu tiempo aun no había llegado. Durante estos años te has guardado, has buscado el rostro del Señor, has confiado en su llamado y has anhelado este tiempo. Agosto será un mes en donde muchos comenzarán a escuchar de ti, a escuchar de como la Palabra de Dios fluye de tu boca, comenzarán a buscarte porque los testimonios comenzarán a correr, tu ministerio será conocido por la unción y la señales, no será un ministerio seco o vacío, así como Pedro cuando caminaba y los enfermos sanaban con el solo paso de su sombra, así la unción del Señor comenzará a correr sobre ti para bendecir a otros, para quebrar cadenas de maldad, romper yugos de opresión y para anunciar el año bueno y agradable del Señor. Prepárate para comenzar a predicar, para llevar un mensaje a las naciones, para ministrar y ser dirigido por el Espíritu del Señor.

4. Tiempo donde el Yugo del enemigo se rompe

Y sucederá en aquel día que la carga de Asiria será quitada de tus hombros y su yugo de tu cerviz, y el yugo será quebrado a causa de la grosura.

Isaías 10:27

Por años el enemigo te había sometido en todas las areas, en tu hogar, relaciones, finanzas, negocios, proyectos, ministerios, etc. Te habías conformado a vivir por abajo del estándar de Dios, a vivir en condiciones adversas todo el tiempo, pensabas que así seria el resto de tu vida, pero en medio de todo lo que esta pasando alrededor del mundo El Señor viene teniendo misericordia de ti, porque ha ordenado que el yugo que te oprimía caiga, el enemigo que te sometía ha sido derrotado, aquello que pensaste que todo el tiempo seria igual ha caído, alégrate, gózate, porque El Señor ha quebrado tu yugo.

5. Tiempo de conexiones divinas

He aquí, llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía, correrá a ti a causa del Señor tu Dios, el Santo de Israel; porque Él te ha glorificado.

Isaías 55:5

Por muchos años has estado en el anonimato, tu trabajo, tu dones, tu ministerio. Este tiempo Dios ha estado hablando de ti a gente importante, gente con influencia, gente de reino, prepárate a recibir esas llamadas, sorpresas en tu correo electrónico, son conexiones que El Señor esta enviando para bendecirte. Estas relaciones que Dios envía traen proyectos, traen ministerios, traen alegría para ti, porque no solo te bendecirán financieramente, si no que serán parte de tu futuro, son conexiones que han nacido del corazón de Dios para bendecirte.