Tiempo de cambios geográficos

Por eso me propongo sacarlos de su opresión en Egipto y llevarlos al país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. ¡Es una tierra donde abundan la leche y la miel!’ ”

Éxodo 3:17

El tiempo de los cambios geográficos ha llegado a tu vida, tiempo donde el Señor te mueve del lugar donde estas a un lugar en donde las condiciones son diferentes, en donde la tierra es fértil, en donde tu productividad es evidente en cada esfuerzo, El Señor te esta moviendo de un lugar a otro para bendecirte, para mostrarte su favor, muchos cambiaran de dirección, de país de residencia. Muchos también se reunirán con su familia con la cual han estado separados, el tiempo de la aceleración de los procesos ha llegado. Dios ha establecido este cambio en tu vida impulsarte a que cumplas el propósito que el ha diseñado para ti. El lugar a donde El Señor te mueve esta lleno de abundancia, de favor, de frutos nuevos, es un lugar donde verás la abundancia del Señor, la provisión que no solo alcanza para tus necesidades, si no que te sobreabunda de tal manera que tienes para compartir con otros.

Tiempo de honra

Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Salmos 3:3

Por años has visto como otros son promovidos, como el favor se desata sobre otras personas. Pero así dice El Señor: ” Ahora te toca a ti, me he propuesto levantarte, he establecido que tu rostro sea puesto en alto, que los tiempos de aflicción, de angustia y tribulación terminen este día para ti y para tu casa. Viene un tiempo en el cual levanto tu cabeza, te pongo en alto, te siento en una mesa en donde serás tomado y tomada en cuenta, la gente te buscará porque notarán que hay algo diferente en ti, que mi Espíritu reposa sobre ti, como estuvo sobre Daniel, que lo hizo 10 veces mejor. Te vengo posicionando en lugares de influencia, de gobierno, de empresas, ministerios, deportes, familia y sociedad. Prepárate para esta nueva etapa de tu vida, ya la prueba termino, el proceso ha llegado a su final, estas entrando a un nuevo tiempo en donde me ha placido levantarte, ponerte en alto, darte doble unción, por años has ministrado a pocos, pero lo has hecho de forma diligente, ahora te entrego multitudes, te pongo en medio de muchos que necesitan escuchar mi voz, ha llegado el tiempo de correr, de moverte, de caminar con autoridad, he levantado tu cabeza y a partir de hoy las condiciones cambian para ti de forma radical.”

Tiempo de declarar vida

Dios me dio entonces esta orden: —Diles de mi parte a estos huesos que presten atención a este mensaje: “¡Huesos secos, yo voy a soplar en ustedes, para que reciban el aliento de vida y revivan

Ezequiel 37:4-5

Muchos de ustedes han visto con la tierra se ha ido secando, como tus proyectos se han marchitado, negocios a punto de quebrar, proyectos con finanzas secas, ministerios sin unción, vacíos por dentro. Por largos meses has aceptado la derrota, has creído que es normal, que es producto de las condiciones, has permitido que el desanimo entre a tu casa, que te gobierne la mediocridad, pero así dice El Señor: “Comienza a declarar vida sobre lo que esta muerto, sobre lo seco, sobre lo estéril, sobre lo que ha perdido la vida, habla a tus proyectos, a tu negocio, a tu salud. Muchos de tus proyectos o procesos que estaban secos o casi muertos comienzan a caminar a partir de la Palabra del Señor. Hiciste planes para enterrar tus proyectos, tus negocios, tu ministerio, pero Yo Soy El Dios que da vida, que resucita muertos, y tengo planes contigo, con tu casa, con tu familia, aún no he terminado contigo, te falta ver años de bondad mía sobre la tierra, párate con mi autoridad y comienza a soplar vida, cuentas secas se comienzan a llenar, negocios estériles por mi mano se vuelven productivos, el tiempo de declarar vida ha llegado sobre ti.”

Tiempo de la destrucción de faraón

Y las aguas volvieron y cubrieron los carros y la caballería, a todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó ni uno de ellos. Mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar, y las aguas les eran como un muro a su derecha y a su izquierda. 3Aquel día salvó el Señor a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.

Éxodo 14:28-30

Por años has sido oprimido por faraón, has vivido en esclavitud, te ha mantenido oculto bajo el azote del sol y el barro, te ha hecho creer que es lo que te mereces, que es parte normal de la vida, que la esclavitud disfrazada de remuneración es normal, pero así dice El Señor: “Yo te cree, Yo te diseñe, te traje a esta tierra para que fueras de bendición, para que corrieras en mi propósito, pero faraón te ha mantenido cautivo, esclavizado, pero ha llegado el tiempo en que tu clamor ha subido delante de mi, lo he escuchado, he visto tu aflicción, y he decidido ponerle un punto y final a tu situación. Me estoy levantando contra faraón, contra ese espíritu demoniaco que te oprime, que te quiere ver todo el tiempo en miseria, derrotado, esclavo de tus propios temores, te ha puesto grilletes que por años no has podido quitar de ti, pero Yo el Señor me levanto por ti, por que aunque eres débil, en mi tienes fuerza, vengo rescatándote del horno de fuego, del azote del sol, del barro batido y de la aflicción de lo que te esclaviza, te vengo librando de Egipto y de todo lo que esta tierra significa, y no saldrás con las manos vacías, vengo despojando a los que te humillaron, los que se aprovecharon de ti, los que te trataron de mantener bajo el latrocinio. Yo Soy el Dios que te libra de las manos de faraón.”

Deja tu comentario