I. Tiempo del Shalom de Dios

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.

Juan 14:27

Este es un tiempo de paz, de paz sobre ti, sobre tu casa, sobre tu familia, sobre tus proyectos, es un tiempo donde El Señor viene derramando una tranquilidad sobrenatural sobre todas tus condiciones. Dios le esta poniendo punto y final a todos los años de sobresaltos y dificultades que has venido experimentado.

Prepara tu corazón para este nuevo tiempo, porque El Señor viene poniendo paz incluso con aquellos que te amedrentaban, este tiempo de paz que El Señor esta desatando sobre ti tiene que ver con todas las areas de tu vida, incluyendo tus acreedores, situaciones que parecía que nunca se iban a resolver este mes Dios viene trayendo paz sobre esos asuntos.

II. Tiempo de Alzar Vuelo

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Isaías 40:31

Por años has caminado por debajo de los estándares divinos, creyendo que esa vida es que la que Dios tenia preparada para ti, Pero escucha lo que Dios te dice: “Vengo cambiando tus condiciones de forma radical, vengo elevándote a nuevos retos, nuevos propósitos, nuevas condiciones, te vengo llevando a nuevas alturas, alturas en donde avanzarás de forma sobrenatural, te elevaras y veras como el mundo se abre para ti, para tu casa, para los tuyos, tus negocios y proyectos experimentarán niveles cuales nunca has visto, tu vida misma será testigo de como te llevo a nuevas alturas.

Pero también te vengo sacando del nido, del nido de la comodidad, de donde el placer supera el compromiso, te estoy llamando a tomar desiciones valientes, a soltarte de lo que te ata, a creerme, a romper con los estándares que por años te han mantenido al nivel de suelo, es tiempo de alzar el vuelo, y por eso vengo renovando tus fuerzas también, para que alcances tu propósito, para que cumplas más allá de lo que es normal, no tengas temor de avanzar, de moverte, de ir, porque Soy Yo, quien te esta impulsando.”

III. Tiempo de Adoración y Revelación

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Mateo 2:11

Tu hogar será lleno de alabanza, de adoración al Rey, este es el tiempo de los verdaderos adorados, de aquellos que no necesitan un templo para levantar sus manos, de los que no requieren multitudes para ser vistos, este es el tiempo de los adoradores a los que Jesús se refirió: “Vienen días en que mi Padre esta buscando adoradores que le adoren en Espíritu y en Verdad.”

La adoración traerá revelación sobre tu vida, te abrirá puertas que antes estaban cerradas, las cadenas de opresión comenzarán a caer, los procesos de años que no podías cerrar, están comenzando a ser clausurados, por causa de que has comenzado a levantar tu voz.

IV. Tiempo de Cosecha

Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.

Salmos 85:12

Octubre será un mes de cosecha para muchos, a donde vayas la cosecha estará lista, a donde Dios te lleve recogerás cosecha. Por años tu tierra ha sido estéril, tu negocio apenas ha salido adelante, tu hogar siempre ha estado limitado, tus suelos no han producido el fruto o la cosecha abundante. Pero este tiempo es tiempo de favor, es tiempo de recoger mucho fruto; negocios que no plantaste tu, Dios los viene poniendo en tus manos para que recojas de manera abundante; proyectos que otros plantaron, son ahora puestos en tus manos.

Vas a viajar a otros países y recogerás cosecha abundante, no te asombres de ver como este tiempo Dios viene cambiando las condiciones de tu vida de manera que gente que no conocías son impulsados por el Espíritu Santo para traer cosecha a tus manos.

VI. Tiempo de Plenitud

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10

Vengo trayendo sobre tu vida un tiempo de plenitud, un tiempo en donde todo lo que esta alrededor de ti se ordena de acuerdo a mi propósito, porque por años el caos y el desorden han gobernado tu vida, pero ese tiempo ya paso, esa temporada ha finalizado, ahora así te dice El Señor:

” Me vengo levantando por ti con toda mi autoridad para ponerle un alto al adversario, aquel que por años te ha robado, te ha quitado, te ha mantenido en temor y te ha amedrentado. Pero este tiempo ha llegado a su final porque vengo haciéndote justicia, entiende bien que Yo Soy tu Creador, Tu Redentor, El que saca tu pie del hoyo, el enemigo y su medios han recibido la orden de mi corte celestial de no dañarte más, de no tocarte más y aun de devolverte lo que por años te quito. Por años el enemigo te ha robado el gozo, la provisión y los recursos, por eso he ordenado que se te restituya todo, que se te devuelva todo lo que te fue quitado, y nunca más serás avergonzado de nuevo.”

Octubre será un mes de sobre abundancia para tu hogar, la plenitud y el orden que Dios trae son parte de tu destino, son parte de tu llamado. Este mes proyectos y recursos que el enemigo se había apropiado regresan a tus manos, Dios ha determinado que este mes sea especial para ti y tus finanzas, tus proyectos y negocios.