Tiempo de Avance Sobrenatural

Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo alguno.

Isaías 55:1

Vengo abriendo un tiempo para ti de oportunidades, de cambios radicales en tu posición, muchas de las limitaciones con las que habías venido caminando están siendo removidas. En el pasado trataste de emprender y avanzar pero no lo lograste por falta de recursos, pero en este tiempo vengo enseñándote los tesoros del cielo que están dispuestos para ti, para tu familia, para tu destino, los recursos que tengo para ti están listos para serte entregados, he dispuesto mi mano para bendecirte, para que vayas y compres sin dinero, sin precio.

Tiempo de Sentarte En La Mesa Que El Señor Ha Preparado

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Salmos 23:5

He preparado una mesa especial para ti, he dispuesto un lugar para que te sientes, porque el tiempo de tu deshonra ha llegado a su final, estoy cortando de tu vida todo lazo con el pasado, los que se levantaron en contra tuya, los que te dañaron y lastimaron verán como Yo te levanto. La mesa que he preparado para ti es una mesa de amor, de misericordia, de perdón, es la mesa que preparo para los de limpio corazón, donde te sentarás y tu corazón será cambiado y transformado. Muchos han tratado de sentarse en esa mesa antes que tu, pero ese asiento te pertenece a ti, así lo he dispuesto, será tanto el gozo cuando comiences a ver todo el favor que traigo sobre ti, que olvidarás el pasado y sonreirás al ver todo lo bueno que hay para ti.

Tiempo Del Cambio de Corazón

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Ezequiel 36:26

Es tiempo de tomar decisiones, de romper con el corazón de piedra, con el corazón insensible, el corazón que disimula el amor, pero que no ama, que disimula el perdón pero no perdona. Por eso así dice tu creador: “Vengo rompiendo de tu interior toda costumbre de tu corazón, todo lo que te enseñaron, como te formaron, por años has tratado de cambiar pero siempre recaes en los mismos sentimientos, sin embargo he visto algo en ti que te hace diferente, he visto tu deseo de cambiar, de ser mejor, de dejar atrás tu pasado, por eso vengo cambiando tu corazón, vengo removiendo las impurezas, los malos recuerdos, las malas enseñanzas, los patrones erróneos, vengo cambiando el corazón de piedra por un corazón de carne, un corazón que ama, que perdona, que es misericordioso. La gente te verá y no re reconocerá por la obra que estoy haciendo en ti.”

Tiempo En El Que Los Muros Caen

Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas, y la gente gritó a voz en cuello, ante lo cual las murallas de Jericó se derrumbaron. El pueblo avanzó, sin ceder ni un centímetro, y tomó la ciudad.

Josue 6:20

Por años has declarado palabra, has tratado en tus propias fuerzas de derribar los muros que te oprimen, que no te dejan avanzar, lejos de verlos caer has visto como se levantan con más solidez. Pero el tiempo de que los muros caigan ha llegado, he dado orden dice El Señor de derribar los muros, estas a un paso de entrar en la tierra prometida, de ver tus promesas cumplidas, de ver como tus adversarios caen ante el poder de mi presencia, comienza a llenar tu casa de adoración, levanta tu voz en alabanza, esos muros que parece que no se mueven, ya están desgastados, listos para caer, sigue avanzando, sigue caminando, sigue declarando la palabra, me he determinado a introducirte a tu nueva tierra, a un nuevo tiempo, en donde tomarás en posesión la herencia que he dispuesto para ti.

Tiempo De Cosas Nuevas

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isaías 43:19

Vengo rompiendo la monotonía en tu vida, en tu familia, en tu casa, negocios, ministerio, se acabo el tiempo de lo gris, de lo desgastado, lo que ya no funciona, es tiempo de aperturas, de inauguraciones, de mudanzas, de cambios de dirección, vengo moviendo a mi pueblo a condiciones diferentes, lo viejo, lo que no sirve, lo desgastado lo estoy apartando de tu vida. Estoy moviéndote a un tiempo de cosas nuevas, puntualmente se acabaron los remiendos, las reparaciones, los espacios reducidos, los negocios sin frutos, tus comercios, tus empresas comenzarán a tener un crecimiento nuevo, vengo dándote nuevas ideas, nuevos negocios, nuevas oportunidades de crecimiento, nuevas relaciones conexiones que te impulsaran. Por muchos años has venido remendando las cosas, arreglándolas y reparándolas, alquilando donde te alcanza, sobreviviendo en tus finanzas, tus negocios no han producido, pero así dice tu Creador: “Estoy poniendo mi mano sobre ti, para llenarte de favor, la gente correrá a ti para bendecirte, para llenar tus manos de provisión, boletos de avión vienen a tus manos, cambios de domicilio, ministerios nuevos y robustos, inauguraciones de nuevos negocios que Yo bendeciré y prosperaré.”