Pastores

Llamados a predicar la Palabra de Dios

2 Timoteo 4:1-2

“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina”

El Pastor Hugo A. Magaña, Pastor y Director general de Ministerios Tiempo de Restitución, nació en San Salvador, El Salvador. Emigrando posteriormente a Ciudad de México en donde vivió mayor parte de su infancia, recibió su llamado personal a la obra del Señor en el año 2003 después de haber tenido un encuentro personal con Jesús.

Inmediatamente se inscribió en el Seminario Bíblico Bautista, en donde curso sus estudios en teología, con el grado de Lic. En Teología, siendo además un ministro ordenado por un concilio de la Misión Bautista Internacional.

Su experiencia ministerial aborda las misiones, Evangelismo, Capellanía en Hospitales, Enseñanza Doctrinal Fundamental, Eventos del Porvenir, Consejería Pastoral, entre otras. Su llamado tiene que ver con un mensaje fresco de restauración, esperanza y declaración del poder salvador y de restitución de Dios sobre su pueblo, ha predicado en campañas evangelísticas por más de 17 años, con el único propósito de traer almas a los pies de Jesús. Enseñando y predicando en iglesias locales para que aquellos que reciben el mensaje puedan congregarse y desarrollarse en su vida cristiana.

“Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.”

La principal pasión de este ministerio es la predicación del Evangelio y el formar discípulos comprometidos con el mensaje de Jesús, con la enseñanza básica de la salvación por fe, el nuevo nacimiento, la regeneración, el bautismo y la santa cena, el congregarse en una iglesia local, mayordomía, servicio y compromiso.

Su declaración de fe se encuentra plasmada en la declaración de fe de este ministerio.

Para invitaciones y campañas escribir a: ministerio@tiempoderestitucion.org

Tiempo de Restitución

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Joel 2:25